Pixel Creativo

Feliz día del Internet ¿Podrías vivir un año sin Internet? (Parte 1)



Hoy, 17 de Mayo celebramos el día del Internet.

Desde el año 2005 en la Cumbre de la Sociedad de la Información se propuso a la ONU celebrar año a año "el Día Mundial de la Sociedad de la Información". El objetivo de esta celebración fue desde un principio fomentar las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

No podemos negar que el internet, como medio de comunicación nos ha dado una variedad de posibilidades, desde comunicarnos con un ser querido a kilómetros de distancia, hasta poder expresarnos mediante las Redes Sociales y todos los beneficios de la popular Web 2.0.

Algo que tampoco podemos evitar es hablar de las enormes posibilidades que el internet ha abierto para la publicidad, desde las ya tan indispensables Web Sites corporativas, hasta los más alucinantes banners o  campañas publicitarias realizadas en esta plataforma de comunicación, las cuales en muchos casos solo utilizan este medio de comunicación como canal para crear vínculos con los público objetivos a los que quiere llegar.


¿Alguien podría vivir sin internet en la actualidad?

Un reto tan grande como este, en el mundo en el que vivimos, acaba de ser tomado por un blogger llamado Paul Miller, editor del blog The Verge: “Sólo quiero saber cómo me está impactando y las partes de esto que pueden ser no tan buenas o pueden ser no tan buenas para mí”, dijo en la entrevista. “Es por eso que es un experimento, no una acusación”.

¿Seríamos capaces de vivir este experimento en carne propia?

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Pixel Creativo. Designed by OddThemes | Published by Responsive Blogger Templates